PROLOGO

No siempre es agradable saber lo que la gente cercana a tí pueda llegar a pensar .Puede llegar a ser tan duro ... y aún más si no se tiene a alguien con quien compartir ese dolor .Pero el día que se encuentra llega a ser maravilloso , sobre todo cuando esa persona es con la que vas a pasar el resto de tú vida.

Seguidores

miércoles, 12 de mayo de 2010

Cap 1 ... '' Mi penosa infancia ''

POV : Yenn .


Aún recuerdo ese día como si fuera ayer .

Hoy era el décimo aniversario de mis padres , todo ocurrió cuando yo tenía 9 años .
Al parecer , a mí madre le habían pegado una paliza tan dura que le llevó a la muerte .
Mi padre se ahorcó en la ventana de mi cuarto .
Desde pequeña , siempre he podido leer la mente de las personas cercanas físicamente a mí .
Hasta los 12 años no lo controlé bien siempre decía lo que la gente pensaban .
Mis tíos , con los que mi hermano y yo nos quedamos tras la muerte de mis padres , me enviaron a un psicólogo infantil . Cuando dije lo que había pensado acerca de que quería crear una nueva empresa . Mi reacción fue de felicidad , pero sus palabras no fueron lo que esperaba .
Me preguntó que como había sabido yo eso y le dije que lo había oído pensar , y él reaccionó con la escusa de que eso no era posible y que me lo tenía que haber oído hablar en algún momento .
Y desde entonces , estuve tres meses en un psicólogo .


----------.-----------

Esto es una introducción vale ? este cap lo subí yo Yaiza , el próximo lo subirá Ruth , ya veréis como os gusta el blog , mas adelante pondremos las fotos de los personajes y nuestras fotos también
Comenten mucho .
Yaiza y Ruth

3 comentarios:

  1. Pues parece bien interesante cariño, otra historia que me ha enganchado y madre mia, no se de donde sacar tiempo, pero lo intentare, un beso cariño y millones de gracias por comentar siempre en mi blog, eres un amor y estoy feliz de que te gusten mis escritos

    Te quiere siempre Irene/esperado anochecer

    ResponderEliminar

Unaa alegría para el día =)