PROLOGO

No siempre es agradable saber lo que la gente cercana a tí pueda llegar a pensar .Puede llegar a ser tan duro ... y aún más si no se tiene a alguien con quien compartir ese dolor .Pero el día que se encuentra llega a ser maravilloso , sobre todo cuando esa persona es con la que vas a pasar el resto de tú vida.

Seguidores

viernes, 14 de mayo de 2010

2.El nuevo.

Ese día me levante mas temprano para poner flores en las tumbas de mis padres,que estaban en el porche trasero.
Cuando estaba bajando las escaleras oí un ruido.
-¿Mike?-dije.Mis tíos tenían que estar ya de camino al trabajo.Se dedicaban al comercio.
Me puse histérica.Mire en la habitación de mi hermano,pero no estaba así que salí a buscarlo.Estaba poniendo flores a las tumbas.
-Buenos días,me has asustado.-Le dije mientras le acariciaba la cabeza.
-Hola.Lo siento,pero no podía dormir y hoy es el día.-Dijo tristemente.
Me acuclillé a su lado mientras yo ponía mis flores.
Nos quedamos mirando las tumbas donde mis padres descansaban durante un buen rato mientras el viento soplaba.Estaba tan triste como yo,lo sabia.

Después de desayunar me di una ducha de agua caliente.
Hacia calor así que me puse un vestido liviano de color blanco y unas sandalias con correas a los tobillos de color blanco también.
Me deje el pelo suelto,ya que me lo había alisado aun mas y quedo muy lindo,y me maquille con tonos tierra.Baje para coger las llaves de mi coche-una maravilla de Seat descapotable y de color rojo-,mis gafas de sol negras y mi maleta.
Mi hermano ya estaba preparado así que la única cosa que me faltaba era coger del tarro de "estudios" veinte dolares y repartirlo entre ambos para el almuerzo.

Deje de leer su mente a mitad de camino ya que no me gustaba hacerle eso a mi hermano,era como una falta de respeto hacia su intimidad.

-¿Te vengo a buscar luego o regresas en autobús?-Le pregunte cuando llegamos a su colegio.
-Regreso en bus.-Me dijo mientras cogía su maleta del asiento trasero.
-Vale-le dije mientras abría la puerta para salir del coche.La cerro y se giro mientras yo me acercaba a la ventanilla y el me daba un beso en la mejilla.-,te quiero.Cuidate y no dejes que los niños mayores abusen de ti.
Asintió con la cabeza y se encamino a la puerta el colegio.
Me acorde de las gafas de sol y me las puse.
De camino al instituto la brisa en la cara y el como el viento jugaba con mi pelo me ayudaba a relajarme.

Cuando termine en el aparcamiento del instituto,en la zona de los "perdedores",zona para los que no eran animadoras,deportistas,etc...,me di cuenta de que todas las chicas estaban reunidas en la "furgo" de Kesha,la chica mas popular del insti,y eso que estaba en tercero,como yo.
¡Ah,claro!Cierto,el chico nuevo.Nos habían dicho que venia una familia nueva a aquí,Luisiana,cuyos hijos estudiarían aquí en el Caddo Medio Magnet School,Shreveport.Nos enseñaron la foto del chico que estaría en nuestra clase-era guapo-y nos dijeron que también estudiaría aquí su hermana.
Supuse que halarían de ello.Pero era un pésimo día para interesarme por los chicos.
Entonces entro en el aparcamiento un coche que nunca había visto.Era un Audi negro.
Una chica salio por la puerto del copiloto,tendría unos catorce,debía de estar en segundo.Seguramente era la nueva.Luego salio el chico de quien nos habían enseñado la foto.Era muy,muy guapo.¡Estaba buenisimo!Se acerco a la hermana y le dio un beso la mejilla de despedida,ya que primero y segundo estaban en el otro edificio,tercero y cuarto en el del centro y quinto y sexto en el ultimo.¡Que lindo!
Entonces el también entro en el edificio correspondiente.Yo le seguí.Tenia clases a las que asistir.
Por los pasillo vi a Kesha,una chica de pelo rizado y pelirrojo,con pecas en los pómulos y piel pálida,con su uniforme de animadora colgándole del brazo izquierdo como un accesorio y en el brazo derecho llevaba colgado a su otro accesorio:su novio,Richard.Nunca se separaba de ella así que era como otro accesorio mas.Richard es muy guapo,musculoso y con un buen bronceado.Es el capitán del equipo de fútbol así que tiene un ego físico increíble.Y claro esta ella pensaba,incluso en ese momento,que estar con y con su físico la haría aun mas popular.
Me cerré en banda tras ese pensamiento,era muy tedioso tener que aguantar mis cosas como para aguantar las de los demás.

Entre en clase y el nuevo estaba de pie junto a la mesa del profesor.Parecía avergonzado.Y me di cuenta de que las chicas no paraban de comércelo con los ojos y a los chicos... digamos que no les hacia gracia.
Aunque no le conociera le lanze una tímida sonrisa para infundirle confianza.Yo ya tenia lo mio pero ayudarle un poco no me iba a matar...Entonces,inesperadamente,me devolvió la sonrisa.
Me permiti una ojeada a su mente.Se sentía avergonzado,cohibido y estaba harto de que las chicas lo miraran de esa forma.Pensaba que no caería bien a ningún chico si todas las chicas se comportaban así.
Baje la mirada para que viera mi sonrisa.¡Que gracioso!
Pase por delante de el cuando de repente:
-Hola.-Dijo.-Soy Erik,el nuevo.¿Y tu eres...?-dijo mientras me tendía la mano.

2 comentarios:

  1. Ruth me encantó estuvo muy bien pero no se te ocurría otro nombre que el de Kesha ? jajaja bueno ... está muy bien y el próximo lo subiré yo o acoraida
    Un besiito
    Yaiza

    ResponderEliminar
  2. Huyyy, que emocionante lo dejas, a ver que le dice a Erik, no se pero creo que se formara mucha quimica entre estos dos, jajajajaajaj
    esta genial la historia, un beso y seguire leyendo cuandopueda no lo dudes
    Irene

    ResponderEliminar

Unaa alegría para el día =)