PROLOGO

No siempre es agradable saber lo que la gente cercana a tí pueda llegar a pensar .Puede llegar a ser tan duro ... y aún más si no se tiene a alguien con quien compartir ese dolor .Pero el día que se encuentra llega a ser maravilloso , sobre todo cuando esa persona es con la que vas a pasar el resto de tú vida.

Seguidores

domingo, 16 de mayo de 2010

3 Erik .

Pov : Jenn .


****************************************************


Cogí su mano sonrojándome y le sonreí tímidamente .

- Encantada , yo soy Jenn . Supongo que no te molestará que me siente ahí ¿ no ? pero es que es mi sitio - dije con una carcajada y soltando su mano .

- Ah , lo siento , - rodó para el asiento de al lado y se sentó en la silla que estaba justo a la derecha de la mía .

Me senté y le miré a los ojos y él me devolvió la mirada , dios que ojazos tenía .

Aparté la mirada intentando cambiar de tema por que si no ...

Noté como él reía .Le ignoré.

- Y... dime ¿ has hecho nuevos amigos ? - pregunté sin lebantar la mirada .

Le miré el me miraba con una sonrisa en los labios .

- Si te refieres ha esas - dijo señalando a las chicas de atrás , que le observaban y se les caía la baba - se puede decir que sí , entonces .

Me reí y él se unió a mis risas sin quitarme el ojo de encima .

- ¿ En que calle te has instalado ?

- En la que está enfrente del instituto , en la casa amarilla .

- A ya , esa antes era de los Olmedo .

- Sí .

- Y ... ¿ piensas quedarte mucho tiempo aquí ? - pregunté alzando la vista .

- No lo sé .-contestó con un aire misterioso .

- Y ... - cambié de tema , me mataba la curiosidad - ¿ te has fijado en alguna chica ? - su sonrisa aumentó y se inclinó un poco hacia mí .

- Sí - susurró .

- ¿ Si ? y ... dime ¿ quién es ? - pregunté , la curiosidad me comía por dentro .

- Eso no te lo pienso decir . - contestó mirando al profesor y sonriendo . Eché una mirada a su mente , mi imagen de asía un momento circulaba por su mente .

- Sé quien es . - contesté tonteando un poco .

-¿ A sí ? - preguntó curioso , se inclinó hacia mí más que antes .

- Sí - le sonreí .

- Eso no te lo voy a decir - jugueteé pagándole con la misma moneda , giré la cabeza , y dejé que mi pelo le golpeara en la cara .

- Eres muy mala - susurró en mi oído .

- Puede - contesté .

- ¿ Quieres quedar después de clase ?- preguntó , gracias a Dios que mi hermano me había dicho que se iba en autobús .

- Vale . ¿ Sabes dónde vivo ? - jugueteé , la verdad es que se me daba bastante bien .

- Sí , lo sé .

- Pues te espero .- susurré , en ese instante sonó la sirena , dejé un beso en su mejilla , le sonreí y antes de levantarme de la silla , le susurré al oído .

- Hasta después . - me levanté , y salí de la clase sonriente .

Llegué a mi casa y Mike estaba pegado a la televisión jugando a la Play Stacion.

-Hola Mike , adiós Mike - saludé subiendo las escaleras .

- ¿ Una cita ? - preguntó , tenía ocho años , pero de tonto no tenía ni un pelo .

- Más o menos , va a venir Stela a cuidar de ti hasta que yo vuelva , ¿ vale , cariño ? .

- ¡ Entendido! - gritó desde el piso de abajo .

Vacié mi armario y lo puse todo sobre mi enorme cama .

Qué me pongo , que me pongo .





**********************************************


Ajá espero que les allá gustado ésta entrada la subí yo , Yaiza , Acoraida no lo pudo hacer por que no tenía tiempo así que decidí sustituirla .
Espero que les guste.
Yaiza , Ruth y Aco .

3 comentarios:

  1. Soy de la historia continua y de Una Vida Humana, ya me he pasado por uno de tus blog, y son muy buenos, esta historia me encanto, publica pronto, Bye

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy bien yai-como se nota que "tenemos" imaginacion.Jajajaja-.
    Te quiero.y siento no haber subido el siguiente capitulo-se me olvida-.

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada , si no tienes tiempo me lo dices , que tu saves que yo lo subo .
    ¿ vale ? me lo dices en el insti si eso .
    Un besito !!
    Yaiza

    ResponderEliminar

Unaa alegría para el día =)