PROLOGO

No siempre es agradable saber lo que la gente cercana a tí pueda llegar a pensar .Puede llegar a ser tan duro ... y aún más si no se tiene a alguien con quien compartir ese dolor .Pero el día que se encuentra llega a ser maravilloso , sobre todo cuando esa persona es con la que vas a pasar el resto de tú vida.

Seguidores

martes, 18 de mayo de 2010

4.Enseñando la ciudad.

Cuando ya había elegido el conjunto que me pondría esa tarde-unos pantalones vaqueros cortos,una camiseta blanca con letras verdes y unas playeras de colores chillones-.



Me puse un rato en el ordenador,después de haber colocado mi armario y haber puesto el conjunto en la cama,y me conecte a tuenti.Tenia una petición de amistad de...¡Erik!La acepte de inmediato.


También tenia un mensaje privado de el de ese mismo día.Decía:


"¡Hola!Espero que llegues a leer este mensaje...La verdad e que te dije una pequeña mentirilla.No tengo ni idea de donde vives pero tenia la esperanza de encontrarte en la guia.Lo siento.¿Que tal sinos vemos en frente del instituto?Espero tu respuesta,Erik. "


Estaba conectado.


Yo:No importa...¿Por cierto quieres que te enseñe la ciudad?


Erik:Hola.Claro.


Yo:¡Conduzco yo!


Erik:Vale pero ¿por qué ?


Yo:Me gusta controlar la velocidad a la que voy.A las 17:00 h. en la puerta del aparcamiento del instituto.¡Adiós!


Y me desconecte.


A las 16:15h. empecé a cambiarme y luego me maquille con colores claros.


A las menos cuarto cogí el coche y me encamine hacia mi destino.



Vestía con una camiseta azul,con el cuello en pico,dejando parte de su pecho al descubierto,unos pantalones pitillos de color negro y unas playeras negras.Estaba arrebatador.



-Hola-le dije cuando pare el coche-.¿Con que te gusta decir mentiras,eh?



Sonrió con picardía y abrió la puerta del copilóto.



-No-dijo después de sentarse y haber cerrado la puerta-.Como te decía en el mensaje pretendía encontrarte en la guia.



Le plante un beso en la mejilla.Esto de ser traviesa se me daba bastante bien.



-Era broma-le dije mientras le sonreía.Al parecer mi beso inesperado le gusto bastante ya que me sonrió abiertamente-.No eres la única persona que miente.Al menos lo tuyo fue algo insignificante.



Nos reímos ante mi absurdo comentario y acelere.





Le enseñe Shreveport.Y ya que el viaje se nos hizo "corto",le enseñe gran parte de Luisiana también.

A las 20:00 h.,mas o menos,lo lleve a un restaurante al que me gustaba ir un fin de semana al mes.
E l Hard Rock Café era uno de los lugares mas agradables de Nueva Orleans.

-¿Quien querría comer en un sitio que insinúa que su comida es tan dura como una roca?-Bromeo Erik antes de entrar.

-Se podría decir que es lo mas divertido que he hecho en toda mi vida-dije mientras el le daba un sorbo a su RedBull-.Sobretodo con tus payasadas.
Me obsequio con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Te refieres a algo como esto?-Cambo los ojos mientras hacia caras raras.
-Si-dije riéndome a carcajada limpia-.Para anda,me duele el estomago.-No podía parar de reírme.
Y ceso otra mas de sus payasadas.
-Eres muy divertido.-Le dije mientras le sonreía.
-Ya veras lo divertido que puedo llegar a ser.-Dejo la lata en la mesa y se inclino.
Me agarro de la barbilla para que le mirase a los ojos.
-¿Que estas haciendo?-Le susurre cuando estubo lo bastante cerca.
-Intento besarte.¿Es que no...?-Dijo mientras se volvía a sentar.
-¿Es que no...,que?-Dije cortante.
Pensaba en que nunca ninguna chica se había negado a besarlo.Al contrario todas las chicas,incluida yo,se morían por besarlo o,aunque fuera,estar cerca de el.
Y para el,yo tenia ese "privilegio".Pero era el primer día que hablaba-aunque fuera durante todo el día- con el.
-¿No quieres besarme?-Se paso la mano,el dorso, ligeramente por el pecho,como si se estuviera rascando.
-Yo no he dicho eso.-Dije sin poder guardarme la sinceridad.Cada vez se veía mas de su pecho.
Se dio cuenta y,además de reírse,paró.
-Si que te controlas...-Rió mas fuerte.
-Mira "Don Músculos" no seas tan creído.Pero que te parece si empezamos por confiar el uno en el otro.Con el transcurso del tiempo,ya veremos lo que pasa.-Cogí mi vaso de Coca-Cola y le di un sorbo mientras le miraba a los ojos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,se que hace mucho que no subimos por eso lo hice mas largo.Esta vez lo subí yo,Ruth.Espero que os guste.Las quiero!!

6 comentarios:

  1. Me salio mas largo q en la hoja.Añadi par de cosas,pero,para mi,quedo muyyyyyyyyy bien!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. que liindo !
    jejeje quedó muy biien
    el próximo lo subo yo ok ?
    Adios !
    Te quiero
    Yaiza

    ResponderEliminar
  4. hola!! claro claro aqui estoy primera en comentar jejej me gusta la historia, como le corto el rostro jajaj... sigue asiii...besos! nos leemos pronto :) te cuidas

    ResponderEliminar
  5. hola! queria avisarte que publique nuevo cap si quieres pasar a leer seria lindo! dime que tal besos!! cuidate :)

    ResponderEliminar
  6. Yai acuerdate de publicar que tenemos que seguir el ritmo.
    Hey ola os dejo mi blog para que lo visiteis y tranquilas soy tan buena escritora como yaiza:yo escribi este capitulo y soy una de las que lo crearon :
    primer_yunico_amor.blogspot.com
    y:
    la_magia_sabrenatural.blogspot.com

    ResponderEliminar

Unaa alegría para el día =)